Domótica Free@Home

Domótica – Free@Home

Logo Free@Home

Free@Home es el nuevo sistema de domotica para viviendas de la marca ABB.

El prestigioso fabricante suizo, reinventa la domótica con su nuevo sistema de domótica Free@Home, fácil, intuitivo, seguro, económico y con la garantía de ABB. Básicamente han utilizado sus propios dispositivos de KNX y han simplificado el proceso de programación. ABB nos ofrece una extensa gama de dispositivos capaces de cubrir todas las necesidades de un hogar. Además Free@home ofrece una interface de control realmente fácil e intuitiva para el usuario final.

 


Audio Video Proyecta presenta la revolución de la domótica para el hogar.

Free@Home by Niessen.

Free@home transforma tu vivienda en un hogar inteligente. Ya sean las persianas, la iluminación, la calefacción, el aire acondicionado o el sistema de comunicación Welcome, al final lo que se controla es el confort, la seguridad y la eficiencia de manera sencilla e intuitiva. Controle su vivienda o negocio con interruptores, smartphone o tablets, incluso cuando esté fuera.

 

Abierto a nuevas ideas

Con free@home se pueden ejecutar automáticamente todas las funciones disponibles de la casa; por programación, temperatura y detección de movimiento, o bien activarse pulsando un botón. Y aquí, cualquier combinación de diferentes funciones es posible.

Multitud de ventajas de manejo

Hacer la vida más agradable. La domótica de free@home facilita el día a día. Con la correspondiente aplicación, su smartphone o tablet se convierte en el mando a distancia
de la casa. Por la mañana y desde la misma cama puede subir las persianas y encender la radio de la cocina con un solo botón; o bien apagar todas las luces y aparatos a la vez al salir de casa. Si lo desea, también puede hacerlo con un interruptor de pared tradicional. Configurar estas escenas es sumamente sencillo. Sencillamente cómodo, sencillamente práctico, sencillamente económico.

Persianas

Ya sean persianas, persianas enrollables, toldos o puertas enrollables, con la domótica de free@home es más
fácil que nunca ahorrar energía y protegerse del sol. Se puede controlar su apertura y cierre, así como el ajuste de las lamas con un interruptor, con el monitor de 7″ free@home o con la aplicación para smartphone y tablet. Adicionalmente
se puede utilizar una estación meteorológica convencional para la protección frente a tormentas, un temporizador o la función Astro. Con su ayuda se pueden regular las persianas automáticamente a la salida y a la puesta del sol.

Sensor/actuador de persianas

Preparado para todos los modos de funcionamiento. Mediante pulsaciones largas o cortas para persianas enrollables, venecianas exteriores o toldos, así como ajustar las lamas. Junto con un sensor de viento, las persianas enrollables, venecianas exteriores y toldos se bajan completamente y se bloquean durante una alerta por viento.

Regulación de la intensidad luminosa

La vida empieza con la luz. Con free@home se puede hacer un uso óptimo tanto de la iluminación de una sola estancia como la de toda la casa. Por ejemplo, con ingeniosas escenas de iluminación para diferentes ambientes, que se adaptan a cada situación. Un efecto positivo que se deriva en un uso energético económico y respetuoso con el medio ambiente.

Regulación y detección de movimiento

Con free@home se pueden iluminar estancias o edi cios completos de manera totalmente personalizada. Para cada situación, la luz más adecuada; tanto con acogedoras escenas de iluminación como con las denominadas luces de emergencia. Con nuestro sistema todas las luces se encienden a la vez.

Calefacción y aire acondicionado

Comodidad y ahorro de energía. Con free@home se
puede regular la temperatura ambiente de manera individual
y totalmente personalizada. Según el momento del día y la función de la estancia. En el modo ECO se puede reducir la temperatura automáticamente por las noches o cuando no
se está en casa. Al abrir las ventanas la calefacción se puede apagar automáticamente. De esta manera se puede mejorar el balance energético; tanto con radiadores convencionales como con suelo radiante. El control de la temperatura según la hora del día se puede ajustar perfectamente al ritmo de vida de cada persona. Por ejemplo, por las mañanas después de levantarse el baño ya estará caliente. Durante el día, cuando no hay nadie en casa, no se calienta ninguna estancia. Y por la noche, al volver a casa, nos esperará una sala de estar acogedora.

 

Sistemas de comunicación

El sistema de comunicación Welcome se puede integrar en free@home. Con el monitor de 7″ de free@home puede combinarse la comunicación con la domótica. Por ejemplo, al sonar el timbre se enciende la luz para que se pueda reconocer mejor al visitante. Por seguridad, cuando no hay nadie en casa, la videocámara capta imágenes de las personas que se colocan delante de la puerta.

Imagen directamente en pantalla

Práctico y cómodo. Se pueden visualizar las imágenes
 de la cámara en la tablet o el smartphone a través de la Welcome-App. De esta manera también se puede reconocer a las personas que llaman a la puerta en nuestra ausencia (se requiere IP Gateway y placa de calle Welcome).

Descargar Catálogo 

Domótica Free@Home.

Las casas del siglo XXI son inteligentes. No dude en ponerse en contacto para hacer realidad sus proyectos.