Domótica y Control

DOMÓTICA Y CONTROL

La domótica es el conjunto de sistemas tecnológicos capaces de automatizar diferentes instalaciones de la vivienda, ofreciendo confort, seguridad, ahorro energético y bienestar. Proyecta le ofrece servicios de domótica integrales para su hogar o su negocio. Somos instaladores certificados en los dos principales sistemas de domótica, KNX y Free@Home.

DOMÓTICA KNX

DOMÓTICA FREE@HOME

CONTROL RTI

DOMÓTICA

Iluminación

IluminaciónAhorre dinero, cuide el medio ambiente y tome el control de la iluminación desde dentro y fuera de su hogar, gracias a los nuevos sistemas de iluminación de bajo consumo.

  • Apagado general de todas las luces de la vivienda.
  • Automatización del apagado/encendido en cada punto de luz.
  • Regulación de la iluminación según el nivel de luminosidad ambiente.

 

Iluminación integrada

Proyectos de iluminación para cualquier tipo de aplicación: Comercios, oficinas, áreas residenciales, viviendas, jardines…

Instalación de puntos de luz en techos, suelos y paredes. Buscando la máxima integración con el espacio.

Le asesoramos desde la primera visita y nos adaptamos a sus necesidades.

 

 

Tome el control.

Controle y modifique a su gusto la iluminación de su hogar desde dispositivos remotos, como mandos a distancia, Smartphone, Tablet…

Incluso cuando no esté. Programe el encendido y apagado, por temporización o sensores de movimiento.

 

 

 

Además en Audio Video Proyecta contamos con la colaboración de LMA Consulting de Iluminación, reconocida empresa dedicada íntegramente al diseño y ejecución  de proyectos de iluminación.

LMA Consulting de iluminación

Confort

ConfortLas múltiples funciones de los sistemas basados en tecnología domótica ofrecen comodidad y confort en el día a día, y suponen un gran ahorro energético en el hogar. Dichas funcionalidades pueden ser activas, pasivas o mixtas, como por ejemplo:

  • Apertura/Cierre de ventanas, puertas, toldos y persianas.
  • Integración del portero o videoportero al teléfono o televisor.
  • Gestión multimedia y del ocio electrónico.
  • Climatización por zonas y horarios.

SeguridadSeguridad

Los sistemas domóticos aplicados a la seguridad, son capaces de avisarnos de cualquier problema en nuestra vivienda gracias a la implantación de múltiples sensores con diversas funciones.

Estos sensores son capaces de accionar alarmas físicas, enviar avisos a su teléfono móvil, llamar a centrales de seguridad, e incluso enviar en qué estado se encuentran las puertas y ventanas de su domicilio.

También nos ofrecen la posibilidad de actuar automáticamente sobre las llaves de paso de agua en caso de inundación, la apertura y cierre de toldos cuando aumente o disminuya el viento, o el cierre de persianas al anochecer, para conseguir mayor eficiencia energética, aumentando así la sensación de confort y bienestar en el hogar.

En definitiva se trata de añadir más funciones, automatizar procesos cotidianos y optimizar el consumo energético de los inmuebles.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que puede hacer por usted y su familia la domótica aplicada a la  seguridad.

CONTROL DE AUDIOVISUALES Y DOMÓTICA

Remote Technologies Incorporated (RTI) es un fabricante líder en sistemas de control, que ofrece dispositivos innovadores, sofisticados y de fácil manejo para los usuarios de sistemas audiovisuales y domóticos.

Gracias a los procesadores RTI podremos controlar todos los dispositivos audiovisuales y domóticos de nuestro hogar desde un mismo dispositivo.

RTI tiene una amplia gama de controladores de mano, sobremesa y pared, procesadores centrales, sistemas de distribución de audio y accesorios que se comercializan, exclusivamente, a través de una red mundial de integradores profesionales de la que formamos parte.

La aplicación de control de RTI esta disponible para iPhone, iPod touch®, iPad®, Android ™ y PC.

Todas las soluciones RTI se programan a través de software de integración, para proporcionar una interfaz de usuario completamente personalizable y de control intuitivo. 

Asesoramiento – Presupuesto – Instalación – Programación – Puesta en Marcha – Mantenimiento – Ampliaciones

Domótica Madrid.

Las casas del siglo XXI son inteligentes. No dude en ponerse en contacto para hacer realidad sus proyectos.