Video – Proyecta

VIDEO

En Audio Video Proyecta ofrecemos todo tipo de soluciones de video. Cine en casa, Videovigilancia, Cartelería digital, Videoconferencia, Aulas interactivas, Sistemas de proyección, etc.. Nuestro equipo le asesorará para hacer sus proyectos realidad con la mejor calidad de imagen disponible en el mercado.

CINE EN CASA

Disfruta en casa del mejor cine con los tuyos... Estamos especializados en el diseño e integración de cine en casa. Convierte el salón de tu casa en una sala de cine sin romper con la estética y la decoración, integrando cada uno de los elementos en el espacio. En Proyecta le asesoraremos sin compromiso sobre las tecnologías que mejor se adaptan a sus necesidades. Contacte con nuestro equipo para resolver cualquier tipo de duda. 

CARTELERÍA DIGITAL

Descubra lo que la cartelería digital puede hacer por tu negocio: Transmite las ofertas y servicios de tu negocio en tiempo real a tus clientes potenciales, lo que les permite tomar decisiones inmediatas de compra. Además puedes decidir en cada momento qué contenidos interesa mostrar, planificándolos y programándolos por días, semanas, e incluso horas, de manera flexible e inmediata.

VIDEOVIGILANCIA

En Audio Video Proyecta estamos especializados en la instalación de sistemas de videovigilancia para hogares, comunidades de vecinos, empresas e instalaciones deportivas. Grabación continua o programada por horarios. Monitorización y seguridad en tiempo real. Aviso de alarmas mediante correo electrónico, etc...

Controla en cualquier momento lo que sucede dentro de tu casa o negocio, desde el Smartphone, Tablet o PC. Solamente necesita una conexión a internet para poder conectar desde cualquier parte del mundo.

 

VIDEOCONFERENCIA

Gracias a estas nuevas tecnologías, los participantes de una reunión no tienen por qué estar en el mismo lugar geográfico, ahorrando tiempo y dinero a la hora de gestionar varios centros, sin la necesidad de realizar desplazamientos.

AULAS INTERACTIVAS

Un aula interactiva es la herramienta perfecta para poder gestionar y compartir contenidos audiovisuales con los alumnos, dándoles la oportunidad de participar con sus dispositivos y compartir contenidos con el resto de la clase. La posibilidad de compartir ilustraciones, presentaciones, fotos, vídeos, música, etc., hacen de esta tecnología una herramienta perfecta para la educación. La forma de equipar un aula con un sistema audiovisual es completamente personalizada, y siempre adaptada a sus necesidades.

PROYECCIÓN

El mundo de la proyección es muy amplio y abarca un sinfín de posibilidades y tecnologías diferentes. Cada proyecto e instalación requiere de unas necesidades concretas, como por ejemplo, nivel de luminosidad de la sala, tamaño de la imagen, resolución, etc.. En Proyecta disponemos de un excelente equipo humano que le asesorará de cómo realizar el proyecto que más se adapte a sus necesidades.