Audio – Proyecta

AUDIO

En Audio Video Proyecta ofrecemos todo tipo de soluciones para la sonorización de espacios, ya sea en interiores o exteriores, hilo musical o sonido profesional para salas de fiesta. Nuestro equipo técnico le asesorará para hacer sus proyectos realidad y ofrecerle el mejor sonido al mejor precio.

HI-FI

Si lo que buscas es poner un poco de música en tu vida, hazlo con la mejor calidad y definición posible. Los profesionales de Proyecta tenemos una larga experiencia en el sector del Hi-End y estamos altamente cualificados para ayudarte y asesorarte en la difícil tarea de elegir un equipo de alta fidelidad. Trabajamos con las mejores y más competitivas marcas del mercado, nuestra pasión por el mundo del audio se traduce en la plena satisfacción de nuestros clientes.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para resolver cualquier duda o solicitar presupuesto.

 

Audio Hi-Fi Proyecta

SONIDO MULTIROOM

En Audio Video Proyecta ofrecemos servicios de asesoramiento, venta e instalación de equipos y sistemas de audio multiroom, para hogares y negocios a los mejores precios.

Instalamos tus equipos para que queden totalmente ocultos, en techos y paredes, para conseguir una total integración en los espacios. Reproduce cualquier fuente de sonido en una habitación o en todas al mismo tiempo desde tu ordenador, smartphone o tablet.

Contacte con nosotros y le asesoraremos, sin compromiso, de las mejores soluciones de sonido multiroom.

Audio Russound Proyecta

ENTRAR

SONORIZACIÓN DE EXTERIORES

Disponemos de una amplia gama de altavoces de intemperie resistentes al agua y a las condiciones meteorológicas más exigentes. Estos altavoces son ideales para cualquier tipo de instalación al aire libre, como jardines, terrazas, campos de golf, restaurantes al aire libre, centros de ocio familiar, etc... 

SONIDO PROFESIONAL

En Audio Video proyecta somos especialistas en audio profesional. Si su negocio se basa en la música, podemos ayudarle a conseguir el mejor sonido para sus clientes respetando las normativas vigentes. Ofrecemos equipos de audio profesional para salas de concierto, auditorios, cabinas de Dj, estudios de grabación.. 

MEGAFONÍA

Servicios de asesoramiento e instalación de sistemas de megafonía para centros educativos, empresas, instalaciones deportivas, etc..

Son muchos los factores que debemos tener en cuenta a la hora de afrontar un proyecto de megafonía:  nivel de ruido, inteligibilidad, potencia, etc.. En Proyecta tenemos en cuenta todos estos factores, realizando un estudio técnico previo a la instalación para cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes.